Adjudicada la instalación de un aseo autolimpiable en la plaza San Pedro
El Ayuntamiento de Sestao continúa retomando los expedientes de contratación que quedaron paralizados en el mes de marzo debido a la crisis del Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma. En este sentido, la semana pasada se procedió a la adjudicación del contrato para el suministro, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una cabina de aseo autolimpiable en la Plaza San Pedro.
Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Aseos Públicos Ibéricos por un importe económico de 49.749 euros. La cabina estará fabricada con acero inoxidable y gresite, tendrá suelo interior antideslizante y será accesible para las personas con movilidad reducida. Todos los elementos interiores (inodoro, dispensador de papel, barra de apoyo, perchero, lava-manos, seca-manos, papelera, etc.) serán también de acero inoxidable. Contará con un sistema de limpieza y desinfección automatizado.
El consistorio confía en que la instalación y puesta en funcionamiento pueda llevarse a cabo este verano. Este será el segundo aseo autolimpiable que se va a instalar en Sestao. El primero se encuentra situado en la Plaza del Kasko.