El alumnado de Begoñako Andra Mari-La Salle, de excursión por Sestao
Los niños y niñas de educación infantil del Colegio Begoñako Andra Mari-La Salle han aprendido y disfrutado mucho con el proyecto de los sentidos-zentzumenak. Así nos lo contaban desde el propio centro:
Entre otras muchas actividades realizadas dentro y fuera del aula, salieron a pasear por Sestao para ser capaces de ver, oler, probar, tocar, oir… ¡sentir en definitiva nuestro pueblo, sus calles, sus rincones y sus gentes! Nos acercamos a jardines y zonas verdes, carreteras y caminos, columpios y parques, caminamos por un bidegorri, anduvimos descalzos por la hierba e incluso pisamos la arena del campo de volleyball municipal, en el que nos dejaron pasar un rato estupendo. Tuvimos la suerte de poder oler la hierba recién cortada y de refrescarnos en una de las fuentes que encontramos en nuestra aventura.
En este municipio nuestro encontramos un bonito recurso para aprender de una manera atractiva y cercana. Queremos seguir VIVIENDO SESTAO, y para ello necesitamos la ayuda de nuestros representantes municipales: que se encarguen de cuidar estas zonas tan especiales para jugar, pasear, respirar… e incluso crear más en los diferentes barrios para que toda la niñez y juventud de Sestao podamos aprender también fuera de las aulas, y así ser más felices.