Bricomart amplía su almacén de Sestao
BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma, ha presentado hoy el proyecto de ampliación de su Almacén localizado en Sestao. El objetivo de este plan es poder ofrecer una mejor experiencia de compra a los Clientes, así como dar respuesta a la creciente demanda que experimentan las instalaciones actuales.
El nuevo proyecto conllevará una inversión de 5 millones de euros. Tras la ampliación, BRICOMART Sestao dispondrá de un nuevo patio de materiales de construcción de 3.000 m2, donde podrán circular los vehículos de los Clientes, facilitando la carga de materiales. Además, 80 nuevas plazas de aparcamiento se sumarán alas ya disponibles.
Este desarrollo se llevará a cabo en una parcela de 6.000 m2colindante a la actual. Por su parte, el espacio que anteriormente ocupaba el patio de materiales será utilizado para incrementar la superficie de venta del Almacén y crear nuevos espacios logísticos.
En la actualidad, BRICOMART Sestao está formado por un Equipo que supera los 100 trabajadores al que, tras la ampliación, se incorporarán 25 personas más.
Estas mejoras contribuirán, sin duda, a proporcionar una experiencia de compra más completa y satisfactoria a los Clientes, permitiendo asegurar todos los días el precio más bajo de la zona, enormes Stocks disponibles, calidad profesional, rapidez, facilidad y comodidad, antes, durante y después de la compra.
Con más de 20.000referencias de Producto en Stock organizadas en nueve secciones (materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería), BRICOMART aterrizó en Sestao en julio de 2016 para completar y ampliarla oferta que los profesionales tienen a su disposición.
A través de este nuevo proyecto, refuerza su posición en este enclave estratégico, así como su compromiso con la creación de empleo de calidad y la contribución al tejido industrial de todas aquellas zonas en las que está presente.