CURVES

CURVES

Un entrenamiento completo para mujeres en 30 minutos que te ayudar· a ponerte en forma, ganar fuerza y perder peso

Curves Portugalete es un centro de fitness específico para mujeres con un circuito de 30 minutos que combina el entrenamiento de fuerza, ejercicio cardiovascular y estiramientos.

Además se tienen en cuenta las necesidades y estilo de vida de cada socia. Ofrece un programa personalizado y en el que estará en todo momento acompañada por una entrenadora.

Sonia Gallardo, entrenadora en Curves Portugalete, nos explica el éxito del método del que ya se benefician miles de mujeres.

¿Sonia cuál es el éxito de este método?  

Uno de los éxitos es que con tan solo 30 minutos y con un mínimo de tres días a la semana se consiguen resultados excelentes. 

Es un entrenamiento completo, seguro y eficaz, integrado por los cinco componentes del ejercicio: calentamiento, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, enfriamiento y estiramientos. Esta centrado en los principales grupos musculares. 

El entrenamiento de fuerza es uno de los aspectos más importantes de nuestro programa y lo que nos diferencia de otros centros, ya que es el gran desconocido del ejercicio femenino, porque muchas mujeres no saben lo importante y necesario que es. Andar no es suficiente.

El principal objetivo es que nuestras socias desarrollen su masa muscular para activar el metabolismo, porque los beneficios van mucho mas allá de la pérdida de peso. Son aspectos muy importantes en la salud de la mujer como el fortalecimiento de los huesos y articulaciones, reducir considerablemente el riesgo de contraer enfermedades coronarias, disminuir los dolores de espalda, rodillas o prepararnos para la menopausia, así como disminuir los síntomas de estrés, ansiedad o depresión. La mejoría se nota por fuera, pero también por dentro en nuestra seguridad y autoestima.

¿Por qué Curves es el gimnasio referente para millones de mujeres?

Porque esta diseñado y desarrollado exclusivamente para mujeres. Todas las máquinas de entrenamiento que forman el circuito están diseñadas especialmente para la anatomía femenina. En 30 minutos las socias realizan un ejercito divertido, sencillo y sobre todo eficaz.

Es apto para todas las edades, tenemos socias desde los 14 años hasta los 83 años, con este método de entrenamiento cualquier mujer puede ponerse en forma. 

Es adecuado para todo tipo de condición física y para problemas de salud… (osteoporosis, artrosis, fibromialgia, lumbalgia…) así como cualquier tipo de lesión articular o muscular, ya que se adapta a ti. 

Además no tienes horarios lo que permite que las socias pueden incorporarse al entrenamiento en cualquier momento y siempre acompañadas de una entrenadora que se asegura que el ejercicio se hace correctamente, corrige cualquier postura que pueda ser perjudicial y motiva en cada momento.

¿En cuánto tiempo podemos notar algún cambio?

Ya desde las primeras sesiones comienzas a sentirte más ágil, menos tensa, verte más guapa y notas que mejora tu estado de ánimo, posibilidad… Y por ello por el precio de un café al día. 

¿En qué consiste el programa Curves Smart?

Además tenemos Curves Smart, un sistema inteligente de última generación. Cada maquina hidráulica reconoce a la usuaria ajustándose automáticamente a sus niveles de resistencia y adaptándose a sus objetivos de entrenamiento y forma física, obteniendo el máximo rendimiento en cada sesión.