La residencia municipal de Sestao recauda 950 euros para Aspanovas en el mercadillo solidario
La residencia municipal Juan Ellacuria de Sestao ha entregado a la asociación ASPANOVAS la recaudación del mercadillo solidario que organizó el pasado mes de diciembre, que asciende a 950 euros.
La entidad de padres con niños, niñas y adolescentes con cáncer de Bizkaia ha explicado a las personas residentes que empleará dichos ingresos para sufragar los diferentes servicios que presta a las familias con menores ingresados en el hospital.
La segunda edición del mercadillo solidario de la residencia municipal se celebró el pasado 20 de diciembre y en el mismo se pusieron a la venta manualidades elaboradas por las personas residentes, así como objetos donados por familiares y personal del centro.
En esta segunda edición la residencia casi ha duplicado la cantidad de dinero recaudado en el año 2018, cuando obtuvo 500 euros que fueron entregados a la asociación HAZBIDE para financiar el trabajo que realiza con niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social durante las horas extraescolares.