La final de Copa se podrá seguir en Sestao mediante pantalla gigante
Se acerca la gran cita futbolística del 6 de abril, la final de Copa que enfrentará al Athletic con el Mallorca y que tiene en vilo a casi toda Bizkaia. En Sestao ya son numerosas las viviendas y los comercios que están engalanados con los colores rojiblancos para apoyar al equipo de cara a la final que se disputa en Sevilla. En este sentido, también el Ayuntamiento se ha sumado con una gran bandera rojiblanca en la balconada del edificio consistorial.
Además, para vivir el partido de forma especial, se instalará una pantalla gigante que estará ubicada en la Plaza del Kasko (o bien en la Plaza San Pedro en caso de lluvia). De esta forma, se podrá seguir el partido a partir de las 22h generando un gran ambiente en el centro de la localidad en clave rojiblanca. Para animar en los momentos previos, también se contará con un DJ en el mismo emplazamiento, amenizando la espera con música.
Por otro lado, el Consistorio está estudiando la posibilidad de que la pantalla que Sestao Berri tiene en la Plaza de los Tres Concejos pueda también retransmitir el partido, si bien esta posibilidad no está aún confirmada.