Nerea Ruiz y Oihane Gutiérrez se consolidan en la élite del voley playa
Las jugadoras del Club Voleibol Sestao alcanzaron los cuartos de final de la Copa de la Reina y cayeron tras jugar de tú a tú con las número 1 de España
Nerea Ruiz y Oihane Gutiérrez regresaron de Menorca con muy buenas sensaciones. La pareja del CV Sestao no pudo esta vez repetir la gesta del pasado año cuando conquistaron el bronce en la Copa de la Reina de voley playa, pero cumplieron con creces en un torneo tremendamente exigente donde solo tienen sitio las mejores jugadoras del ránking nacional. Ruiz y Guti superaron la fase de grupos y cayeron en cuartos de final ante las número 1 de España, 13ª pareja de Europa y 27ª del mundo, Belén Carro y Ángela Lobato, en el que probablemente fue el mejor partido sobre arena de la colocadora de Sestao y la central de Galdakao desde que formaron equipo en 2017.
“Nos sorprendimos nosotras mismas de vernos tan fuertes ante un equipo de esa calidad y nos vimos con opciones reales de ganar. Fue muy emocionante jugarlas de tú a tú. Disfrutamos un montón y volvemos muy contentas y con ilusión de poder repetir más experiencias como esta”, destacaron las jugadoras.