El Sestao River se mueve en el mercado con el fichaje de Kaxe
Enero es mes de fichajes en el mundo del fútbol. El mercado de invierno está en plena ebullición y el Sestao River es uno de los clubes que ya ha movido piezas.
En su afán por mejorar el nivel de una plantilla que lucha por conseguir la permanencia en Primera RFEF, los verdinegros han cerrado ya la llegada de Álex Aizpuru, más conocido como 'Kaxe', un delantero centro de contrastada calidad que llega a Las Llanas tras superar una grave lesión de rodilla que se produjo el pasado mes de mayo. El nuevo atacante del River, de 1,84 metros, 29 años y natural de Azpeitia, cuenta con pasado en Segunda B (Rápido de Bouzas y Ponferradina), Primera RFEF (Sabadell y Atlético Baleares) y Segunda División (Ponferradina e Ibiza). Además de como '9', Kaxe puede actuar como segunda punta. Ésta no será la única incorporación del River, que está trabajando en la llegada de más jugadores que puedan reforzar al equipo.
En lo que se refiere a los futbolistas que ya no están el equipo verdinegro, destacan importantes nombres como los del lateral izquierdo Rubén Lobato y el mediapunta Iñigo Alayeto, llamados a ser jugadores importantes pero que no han tenido el rendimiento esperado y han llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. También ha causado baja Álex Jiménez, extremo que ha regresado a la disciplina del Villarreal C, de donde llegó en verano en calidad de cedido como un jugador con gran proyección.